10 de septiembre de 2013

Sacrificio Vivo

El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe? Yo,el Señor*Todopoderoso, les pregunto a ustedes, sacerdotes que desprecian mi *nombre.
»Y encima preguntan: “¿En qué hemos despreciado tu nombre?”
Pues en que ustedes traen a mi altar alimento mancillado.  Malaquías 1:6-7

Y comprendí que todo es para tí y soy tu hija mi Dios... Por tanto solo estaré a tus pies amado Dios y te entregaré mi vida entera, y sin tacha como sacrificio vivo.
Ayúdame a lograrlo . Te amo mi Dios

Dios es tu  padre? ¿Lo honras como a padre? O  estas ofreciéndole de lo que te sobra, de lo dañado, de lo débil, aun también puede ser de lo falso a Dios. Y así buscas el favor de Dios para tu vida. Talvez en este mismo instante al leer estas palabras te dirás, como aquellos sacerdotes: ¿en que he menospreciado el nombre de Dios?o ¿en que he deshonrado a Dios? Y Dios te esta respondiendo talvez en tus actitudes cuando al salir de tu casa a la casa de Dios tal vez llevas tu ofrenda con tristeza con dolor o hasta con fastidio. Talvez tu misma o tu mismo que te tienes que presentarte como ofrenda agradable al Señor.

Llegas con un corazón rencilloso, con enojo, revancha contra tu hermano, con  malos pensamientos, odio, sospechas, desprecio  a ciertas personas, falta de perdón, falta de compasión,  soberbia, orgullo, indiferencia o juzgando a los demás, murmurando de otros o poniéndote por juez, o con otras cosas peores en el alma, llegas así a Dios y pretendes  cantarle, tocarle, servirle, dar supuestamente según tú lo mejor a Dios. Hasta puedes predicar, enseñar y aun hasta pretender que Dios hable por medio tuyo.Dios no ha cambiado el estilo de que sus hijos le presenten  ofrenda sin tacha alguna. Cuando entonces llegamos a la presencia de Dios con estos sentimientos,y actitudes  llegamos con tachas ofreciendo ofrenda inmunda, ofrecemos lo débil, lo cojo, lo ciego para Dios. ¿Que estamos haciendo entonces? ¿Cuando llegamos así a la casa o a su presencia? Estamos subestimando quien es Dios y lo que se merece Dios.  

 Dios nos dice: si yo soy tu padre honrame,  como a padre y no me des lo peor porque yo no lo voy a aceptar de tu mano.

Conclusion: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare eso también segará. (Galatas 6:6) 
En los tiempos de Malaquias los sacerdotes desobedecían a Dios abiertamente sin ningún temor. Tal vez así como ellos que conocían la ley . Tu conoces bien la palabra de Dios .Sin embargo,el temor de Dios esta lejos de tu corazón y desobedeces a Dios cada día. Cuando andas ciego o ciega espiritualmente .Preséntate en sacrificio vivo a Dios. Para ser un sacrificio vivo ,tienes que morir y ponerte en el altar  y dejar que la palabra  consuma aquello que mas estimas de ti. ese es el verdadero sacrificio que a Dios le agrada.
Señor!!! perdóname por las veces que me he presentado trayéndote a ti lo que no sirve . Hoy, me entrego a ti, como sacrificio vivo para ti. Ayúdame a mantenerme en el altar y permitir que tu fuego consuma lo mas estimado de mi.

De: Lusbinda Florian Ramirez

No hay comentarios: