3 de febrero de 2009

Pensamientos sueltos 2

Por oir mi garganta...no escuchas mi corazon
Me vendas los ojos y me tapas la boca...pero mi corazon late y a gritos te dice aqui estoy.
En la humedad de mis ojos, rescata el aroma de mi alma
quieres mi cuerpo costal vacio sin secretos, sacia mi alma y mi cuerpo sera tuyo
es tan facil usar un cuerpo.. es un reto ganar el alma.
Las palabras son guiños del corazon.


Cuando habla la vanidad callan los sentimientos puros como el amor.
Cuando necesitas a toda costa decir adios... cualquier puerta es buena
Equivocarse... mas no retroceder, convertir los errores en aciertos ese es el reto.
Nunca supiste escuchar mas que a tu orgullo.
Podrias sacar de lo que parece negativo algo positivo?...seria grandioso.
El amor no se destruye jamas solo se transforma.
Y si.... y si... y si.... mejor no.
Un nudo en la garganta se prolonga en la sonrisa timida o cinica.
Lo importante es que se cerro la puerta, la pregunta seria quien realmente quedo afuera?
Estoy dentro de mi misma tengo toda una escencia todo un jardin propio para vivir.
Regalame un pensamiento de vez en cuando.
Sabes lo que es amar? o solo entiendes sentirte amado?

Mi amor se dehojo en tus manos ...y florecio en otras,
pero el aroma de mi rosa siempre vuela hacia a ti.
asi es el viento
asi es aroma
asi es la flor que nacio en tus manos.

de Quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: