28 de diciembre de 2012

Gratitud


      A punto de concluir el año quiero Agradecer a Dios porque en su infinito amor y misericordia me salvó y sé que a través de su Santo Espíritu concluirá la obra que ha iniciado en mi También quiero agradecer a las personas que de una u otra manera me han ayudado a ser mas humilde y sencilla, mas paciente aunque a veces parezca que no avanzo en ello solo yo puedo evaluar lo difícil que es pero también los pasos que he dado. Agradezco a quienes me escucharon y fueron comprensivas pese a que tienen sus propias preocupaciones y dificultades.

Gracias doy a aquellos que son tolerantes y pacientes conmigo y con quienes me siento libre para bromear y jugar incluso. Doy gracias a quienes en alguna situación en algún momento me corrigieron con amor , con tacto con una actitud sincera sin importar si la falta era grande o pequeña … Dios los bendiga y los premie , sin duda ejercieron el mismo amor que Cristo mostró hacia ellos y además me ayudaron a no estancarme sino a continuar en el camino. Estoy agradecida con aquellas personas cuyo ejemplo me motivo a servir, a ser condescendiente a ser compasiva y comprensiva. Mi gratitud es enorme para quienes pese a todos los pronósticos confiaron en mi y me apoyaron sin condiciones esperando siempre lo mejor de mi

También agradezco a quienes me exigen día a día en diferentes ámbitos de mi vida porque me llevan con ello a la excelencia y dar siempre el extra . Me siento agradecida con quienes me hicieron sentir útil cuando pude ayudar o apoyarles en algo Y sobre todo a quienes valoraron mi ayuda y me lo dijeron con una sonrisa y la reciprocidad aun en el momento menos esperado. A quienes me plantearon dudas o preguntas que me obligaron a prepararme mejor para dar respuesta satisfactoria a cada pregunta. A quienes me mostraron su afecto sin esperar nada a cambio.

A quienes no estuvieron de acuerdo con lo que pienso digo o vivo en mi fe porque me llevan a aprender mas y afianzarme mas en lo que creo. Gracias a quienes con su bondad me hacen siempre ver lo positivo y me siembran la esperanza. Gracias a a quien me ama incondicionalmente y me lo demuestra día a día. A quienes me compartieron sus enseñanzas, porque no solo me hicieron aprender, sino me despertaron la admiración por sus personas y el objetivo de aprender cada dia mas.

Agradezco a quienes hicieron algún tipo de daño a mi persona o mi familia porque me pusieron en la posición de perdonar por obediencia y por ser digna hija de mi Dios mostrando que su amor está en mi. A quienes aun sin saberlo me hicieron reflexionar sobre mis fallas, a contar mis bendiciones, a arrepentirme de mis pecados… en fin a aquellos que Dios usó para acercarme más a Él ya sea con gratitud, arrepentimiento, decisión , alabanza, adoración etc. Gracias … y que Dios los Bendiga a Todos.

No hay comentarios: