11 de agosto de 2012

Panoramica y zoom



 Varios escenarios estos días... diversas sensaciones y sentimientos, pensamientos y reflexiones...
No todas las personas son como piensas que "deberian" ser , consecuencias dolorosas y la eterna pregunta del por qué?.

   Retomar el trabajo y las responsabilidades del mismo pero sobre todo los compromisos y preguntarme: hasa dónde si es posible y no hay contradicción?

  Una cara burlona, abyecta que pretende evidenciarme, reacción? Pena y clamor por ella.

    Desperfectos y carencias, premuras y necesidad... posponer cada una de ellas hasta cuando? no lo sé...

  Siempre ha sido molesto tener que involucrarme en conflictos de garantias y por la extraña razon de la ley de murphy siempre me pasa, habra que declarar lo contrario.

    Colgada de las culpas y las vergüenzas, sumida en la inconsecuencia...no culpas, no temores simplemente esa trsiteza porque sabes que estas en el sitio correcto y aún asi te desvias y quieres transitar por ese camino que dejaste y que tanto te hizo sufrir.

  Cierro los ojos y me veo como me verias...no es grato en verdad.

Cada hecho y cada situacion es como una tarjetita colgando delante de mis ojos, los colores y sonidos de cada una me hacen voltear hacia un sitio y otro...será por eso el dolor del cuello?

    La voz que me dice trasciende, supera, se consecuente...
Que me pone de frente a la realidad de mi ego buscando...qué? puedes fingir? o lo sabes?.

La otra voz que me ordena ... borra eso,
Una mas que sin ningun miramiento me trata obscenamente....

    Otra vez cierro los ojos me asalta una pregunta...hasta cuando? habra lógica, sabiduría, comprensión y consecuencia de ese lado?
   
   Ahora miro ese rostro...algo grave debe estar el asunto, pues ha aceptado lo que parecia inaceptable...

    Gira la camara...enfoca todo y nada..las tarjetas de colores o las diapositivas o las ecenas corren van y vienen.
 
    Cierro los ojos nuevamente... estoy en la intimidad con Dios... descubro mi rostro, mi ser entero...esta soy Yo, tú me conoces, lágrimas brotan de mis ojos.... Mi Dios ten Misericordia... no hay caretas, no hay subterfugios, no hay excusas...

    Estoy aquí mi corazón en tus manos, mi plegaria llegando a tu oido.. estoy aquí, siento tu abrazo, me dejas hablar contigo, derramas tu amor , tu perdón, tu consuelo y comprensión... puedo sentirte....

 No hay camara, no hay tarjetas de colores, tu magnificencia me envuelve, postrada, tu luz me enfoca y me hace ver radiante... Vuelvo a sonreir.

   Gracias mi Dios.

 

No hay comentarios: