26 de agosto de 2012

TRANSFORMAME !!!!

GRACIAS MI SEÑOR POR PERCATARTE DE MI.. AQUI ESTOY ENTRA EN MI CASA, ENTRA EN MI VIDA... TRANSFORMAME COMPLETAMENTE HAZ EL MILAGRO EN MI DIOS MIO... NADA DESEO MAS QUE AGRADARTE

2 comentarios:

El_hombre_de_azul dijo...

Lamec tomó para sí dos mujeres,Ada y Zila, aqui aparece el primer hombre bígamo. Con Lamec comienza la degeneracion contaminandose con el PECADO y conviertiendose en maldad, siete generaciones despues de Caín para llegar a las situaciones màs perversas.

Un abrazo halla donde este y con quien este.....


besos y azotes (consentidos, si gusta, por supuesto)

LOVV dijo...

Cmo simepre señor tan explicito ... efectivamente los pecados sexuales no soy de hoy y la biblia describe el como y el cuando aunque na decir verdad en la epoca que ud describe la bigamia era permitida y fomentada...no es cuestion de pecado o perversion, perversion como tal se estable terriblemente en sodoma y gomorra..pero mas que analizar situaciones o determinar momentos históricos lo importante es reconocer nuestras propias perversiones y reorientar nuestras vidas.

estoy en el mejor lugar ...cerca de Dios y agradezco la ternurita con que me ofrece besos y azotes, acepto los primeros porque se que son afectivos , los segundos tendran que esperar a alguien que los aprecie, los desee y los disfrute.

Como siempre muy grato leerte querido hombre de azul.