4 de agosto de 2012

Dany

Qué puede haber mas doloroso que mirarte sufrir...que no tener en mi mano el bálsamo, la fórmula, el analgesico que apague tu dolor que te llene de confianza y que haga ver mas allá de este presente que se anunciaba. Mis palabras no sirven, mis lágrimas menos..."No digas nada"...me pides. Mirar tu gesto,oirte sollozar, mirarte vencido e impotente. Que diera por cambiar todo y darte la alegria eterna y darte la confianza en un mañana mejor. 17 años... sé que tienes que aprender por tí mismo, quisiera que no fuera tan duro... Sólo puedo decirte que ha de pasar y que el sol brillara de nuevo, Sólo puedo decirte que te amo y que te llevo en mi corazon y en mis oraciones ...Dios te dará algo mejor... recuerda:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mamás quisiéramos ver siempre felices a nuestros hijos, pero hay que recordar que el sufrimiento es parte del aprendizaje.
Todos pasamos por eso, a esa edad el amor es fundamental y cuando no está queremos que se acabe el mundo. Pero ya crecerá... lo bueno es que tiene familia que lo acompaña.
Él vive intensamente y así lo manifiesta en sus emociones.

LOVV dijo...

Gracias por tus palabras y sin duda se que salen del alma de una madre admirable que tambien ha sufrido por su peque pero dia a dia lo saca adelante. :)