25 de agosto de 2012

Unción



Y ahi..sentada, a la espera, en lucha interna, con muchas preguntas, inquietudes, dudas incluso...ahi tu voz llegó primero...
   Era maravilloso escucharte , fuécomo un diáogo...No, no vino nadie a decirme al oido, nadie me dio consuelo, parecía como si pasaras de mí...mi clamor fué..No pases de mí...
    Tantas situaciones  que sanear y no vino a ministrar nadie.
MI cabeza bulle, mi alma anhela, las preguntas surgen, mis heridas sangran... me hablaste... yo lo sé, cada palabra, cada consuelo, cada promesa... llegó como en un dilogo, si lo sé ya lo dije...pero fue as´´i.
   Me dijiste que tu me mirabas , que sabias del oprobio y la burla, me dijiste que tu espíritu esta en mí, creetela ya insististe...y me miraste, fuiste tan claro..que importaríaa si nadie me detectara...tú me estabas mirando desde mucho antes y aun ahora sostienes tu mirada en mi.
   Soy tu hija mi Dios, tu me fortaleces, me diste la unción que necesitaba, me abrazaste con tu amor...
No hay nadie como tú Mi Dios...


  

No hay comentarios: