17 de abril de 2009

Quien eres?


En aquella primera vez tu cercania, tus palabras ,tu imagen, y el juego de ser o no ser...la fascinacion por ti.

Que rincon tan iluminado, que espacio tan definido y placentero, dejarte entrar, y sentarme a tu lado e ir fluyendo feliz de estar mirandote.

Por vias inimaginadas, por personas insospechadas murió la ilusion, vino el dolor el distanciamiento.
Perdidos en el mar de la red... ya no existias...otros derroteros, otras conversaciones, otros caminos... y hoy te cruzas y me fascinas, con otro rostro, antifaz burlesco apresas de nuevo mi imaginacion, mi fantasia mis bellos sentimientos , la espera se prolonga mientras la ansiedad inunda ,decides asomarte aun a riesgo de, o qiza creiste que el olvido como el polvo cubrio mi memoria emotiva....
Te veo, de nuevo y no hay dudas, no es tanot tu imagen como esa dulce e inqietante fascinacion que me despiertas la que me confirma que eres TU.
y quieres que me siente frete a ti..yo jamas me he escondido.

de Quetzalli la estrella del amanecer

5 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

Una muchacha mira desde un bote de remos el faro, que apenas se ve entre la niebla. Tiene el pelo castaño recogido en una gruesa trenza y lleva puesto un impermeable verde oscuro. El faro es blanco y tiene tres ventanas, una debajo de otra. Ha dejado de remar y el bote sube y baja suavemente con las olas. Debe de conocer la costa, para navegar en un día así.
De vez en cuando toma los remos, da unas paladas para separarse de las rocas y los vuelve a dejar. Poco a poco la niebla se ha ido convirtiendo en una lluvia fina, y sigo caminando.

LOVV dijo...

Azul es el cielo y azul pretende ser la estrella, azul es el misterio y azul el mundo de los sueños.
Azul el simbolo de lo perfecto, por eso algunas buscan el principe azul... azul el fondo en que vislumbre su rostro y azul donde lo perdi hasta donde se volvio negro.

Azul el agua del mar y azul la serenidad.
En azul forje una alegria y en azul se volvio tristeza.
El hombre de azul... de que azul?

Lo inalcanzable.. perdido en la noche.
A algunos no les gusta remar contra corriente...

el_hombre_de_azul dijo...

me quedo con el azul de la serenidad y paciencia, creo que son dos valores altos, por cierto, creo que si hay voluntad, todo se puede alcanzar sin necesidad de remar contra corriente.....no es verdad?

LOVV dijo...

Es lo mismo voluntad que deseo??
algunos simplemente no les gusta... es totalmente diferente.
Por otro lado depende que es lo que desea alcanzar.
Paciencia y serenidad....

el_hombre_de_azul dijo...

voluntad?.....deseo?....vountad?....deseo?.... (que sera, acaso lo que dos quieren?)