12 de abril de 2009

Cercana


De pronto viene con todas sus palabras, sus misterios y acertijos, de pronto las calma se vuelve ansias de que brille en la luz de la pantalla, el tiempo se hace corto, me pregunto porque asi de improviso, como un reto, y escabullirnos.

Me pregunto en que momento en que punto y con que seda tan suave y firme ha ido tejido la red en que me atrapa cada vez que coincidimos en un punto de este espacio virtual.

Tal vez deba decir la red en que deliberadamente me dejo envolver?

Son minutos, son plabras, son pensamietos y sensaciones, son anhelos y preguntas, no hay respuetas,son ambiguas, solo se que me encanta encontrarle y conversar de las aves, de las espinas, del paisaje suyo y mio y de todo lo que surge en el momento....
Después como llega se retira y empiezo a desear el dia siguiente.

Y tambien se decirle

Lo extrañé.


de quetzalli (la estrella del amancer)

2 comentarios:

Mara.Agahta dijo...

Hola, Quetzalli
A veces no consigo captar el verdadero sentido de la palabra escrita, depende del momento o de mi estado de ánimo pero intuyo a qué te refieres y yo, últimamente, sólo hago que preguntarme ¿Qué extraño hombre es éste que se ha apoderado de mi voluntad y la hace dócil? ¿Qué extraña fuerza me mantiene unida a él, a merced de verdades y mentiras? Me asusta la red, me asusta la posibilidad de haber imaginado, inventado, al hombre perfecto.

Un abrazo

LOVV dijo...

Agatha sucede que a veces soy tan dipersa que es normal que mis ideas no se entiendan.
Por otra parte qien escribe siempre comunica algo que interpreta qien lee justo como lo dices desde su muy particular punto de referencia.
En este caso si hay mucho de fascinacion, de misterio, de idealizacion de alguien que asi como se acerca se aleja... hay muchos deseos de que sea qien creo que es, que sea como qisiera que fura y que de algun modo me despierta peligrosamente.
Solo te deseo que jamas despiertes del sueño que este se prolongue a una realidad placentera pero solo con las partes bellas.

Un abrazo desde el estado grande de México