3 de abril de 2009

Gracias


... Desembarcando en rinue se vio a Violeta Parra, sin notas en la guitarra...

... Yo no se si volvere a verle libre gentil solo se que sonreia camino a Tiltil.

...El amor es torbellino de pureza original, hasta el feroz animal susurra su dulce trino

.... Si se calla el cantor calla la vida..porque la vida la vida misma es todo un canto

... Sali para comprarme unas muletas y he llegado hasta aqui con mis dos piernas.

y muchas mas

Hoy tratare de cerrar este circulo parafraseando una cancion de Violeta Parra

Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado el sonido y el abecedario
con el las palabra que poienso y declaro
padre, amigo hermano y luz alumbrando
la ruta del alma ...de quien he amado

Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
asi yo distingo risa de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de todo que es un mismo canto

GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.

Como me dijeron los amigos recordarte con el corazon, recordar los bellos momentos..volvere a sonreir porque se que asi te gustaba verme sonriente, fuerte, optimista y combativa.
Quetzalli (la estrella del amanecer)

No hay comentarios: