12 de junio de 2012

Proyectos?





"Del hombre son las disposiciones del corazón
mas de Jehova es la respuesta de la lengua"

Pude seguir los proyectos, pude continuar sin fin, pude cumplir una promesa y seguir hundida ahí.
  Pude mirar un día y orgullosa me sentí , es genuino siempre dije y hasta el final agradecí.
Fué en el momento que mejor parecía estar cuando tu viniste a mí.
   Cuando miraste mi alma, cuando decidiste rescatarme y mis ojos fueron viendo la contradicción y mi alma se fue hartando de la hipocresía, la mentira, los celos, la falsedad.
   Como negar las tristezas, como negar el dolor? como decir nada pasa? ...
Como creer en la amistad que esconde la cara para hurtar?
como creer en quien te lanza contra otros por detrás de la mascara de bondad?
Como pensar que todo es normal?
   Extiendes tu mano, la hundes hasta el mas recóndito y oscuro lugar, rescatas mi alma, me haces sanar, sostienes mi vida, me recibes en tu hogar, me das esperanza me llenas de paz.
   Hoy vivo plena y tu gozo llena mi ser, Mi Dios que me ama ..yo soy la niña , la niña de tus ojos porque me amaste a mi.
    


No hay comentarios: