13 de junio de 2012

Paz



El sol penetra suave por mi ventana, la lila hace que la luz se desparrame como gotitas bailarinas en mi cama, a un lado me siento a trabajar solo una hora en la pc... la vida bulle afuera en las hojitas de mi lila, en los niños que se columpian en el pequeño parque .
   La vida en paz.. es el mismo espacio de siempre aunque parece mas ancho y mas luminoso, aun el calor se vuelve un aliento de vida , aunque prendo el aire que murmura frescura mientras cada fibra de mi ser sonríe , con una sonrisa que viene de mi corazón.
    Por esa puerta entró la promesa, mi alma se lleno de de ternura, de gratitud, lagrimas de gratitud llenan mi rostro cuando cada mañana veo y siento el ambiente que tu mi Dios pones en mi hogar y en mi corazón.
    Un mismo espacio, un mismo sitio, la misma persona...pero un corazón nuevo, sanado y rescatado por tu amor.
  Como los rayos del sol que iluminan mi habitación y la hacen mas hermosa, feliz y llena de paz... así lo hizo tu amor  con  mi alma.

Te amo mi Dios
no alcanzan las palabras
solo tengo mi alegría para cantarte....

No hay comentarios: