18 de junio de 2012

Felicidad express?



Es dificil yo lo sé, en un mundo donde priva la maldad, la felicidad express, la mentira, el engaño, el hedonismo y la falta de compromiso, es dificil entender un  cambio tan drástico.
    Muchos seran incapaces de entender la paz y la felicidad que emana de un alma que lucha por mantenerse en el camino correcto y que renuncia a tantos "placeres" a tanta "felicidad"...
   La misma Biblia lo dice que para los otros es locura como vivimos y lo que hacemos.

   Sin duda puede resultar muy dificil o ser totalmente incomprensible la experiencia de sentir como Dios inunda nuestro corazón y nos hace sentir ganas de llorar de felicidad de gratitud, de plenitud.
  
   Mi vida, mis anhelos, mi fe esta puesta en Él y me llena de felicidad, una felicidad incomparable que ilumina mi rostro porque viene desde el corazón.
   ... Y esto no es felicidad express... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La inmensidad de la perfección, en nuestro interior.... ahí reside la energía de Dios

LOVV dijo...

Y nos hace vivir en plenitud y felicidad, pese a las pruebas las luchas y las dificultades...
Que claridad para identificarlo... gracias por tu visita anónimo.