28 de junio de 2012

Mi Defensor...

   Como poder calificar cada acción y cada gesto?
Las personas se van quedando en el silencio , en el pasado en la oscuridad
el camino se abre a cada paso que doy..la luz me inunda... y las manos que antes me sostenían 
se desprenden de las mías.
    El viento susurra rumores, una lluvia menuda se hace gruesa , gotas gruesas de mentiras...
Estoy sentada mirando la inmensidad del mar, el ancho cielo... llegan con el calor del verano las noticias...
la brisa acaricia mi rostro, mi sonrisa no da lugar al dolor...soy libre!!! mi alma lo sabe ....
    Parece que el mundo sigue convulsionándose, que los espacios quieren volver a engüirme que las personas que decían amarme ahora me despedazan para que vuelva... a presentar mi defensa...
   La brisa sigue haciendo bailar mis cabellos, los aromas de la naturaleza, la paz de mi corazón todo es el sonido de tu voz , todo es la suave caricia de tu amor.... miro el sol, admiro la belleza de tu creación....estoy absorta, adorándote mi Dios.
   Desprestigio?, acusaciones? falsedad sobre falsedad? ataques? conjeturas? culpas?....
Vuelvo a sonreír y camino descalza por la orilla del mar...mis ojos se llenan de tu grandeza y majestad....
   No he de correr a ningún lado, no he de justificar absolutamente nada, mi boca y mi corazón no han de ocuparse de tanta banalidad...
    Mi batalla esta ganada, la pelea mi Dios.
     Mi batalla esta ganada...Satanás está bajo mis pies!!!

Gloria sea dada a Dios!!!!

No hay comentarios: