4 de julio de 2010

Tu Libertad

Hace años, casi 15 inciamos la aventura de tu vida..mi labor llevarte de la mano, conducirte con amor, con ternura, con rectitud.
Los esquemas fallaron, las espectativas fallaron, por alguna causa de esas qe a veces no estan muy claras tu persona fue diferente a lo que yo esperaba.
Mi desesperación fue mayúscula,los metodos inficaces, las visitas a los medicos costosas, los resultados pobres, mi actitud dura.
   Que eqivocada estuve tantos años lo recuerdo... Un buen dia cuando en alguno de esos cursos a los que acudi con la esperanza de encontrar una solucion definitiva me dijeron "Lo quen importa es que sea feliz", Lloré de pena, de verguenza y a la vez de alegria, la vida nos cambió tanto, la primera desicion cambiarte de colegio y ve , todo pasa por algo. En el nuevo colegio todo fue diferente, es cierto los rasgos de tu personalidad no cambiaron del todo pero hubo quienes te dieron otro  te infundieron seguridad y entonces retiramos el medicamento, hicimos voto de confianza y de trabajo y logramos escalar el primer escalon.
     Hoy, despues de 3 años de trabajo, de diferentes tacticas, de triunfos y fracasos, de avanzar y retroceder, estas llegando a la cima del segundo escalon y justo es decirlo estoy Orgullosa de ti... porque te has superado, por los resultados qe me has dado, por tu empeño en la oratoria y porque nunca nunca fuiste gris (la gris fui yo) aunque yo no lo veia poruqe tenia un solo esquema de luz...ahora se que tu brillas diferente con una luz singular.
    Hoy decidiste despegar tu camino del mio....y me costo al principio aceptarlo, hoy abro mis manos para dejarte ir a otro ambiente porque te amo y se que solo en la medida que te suelte y que tengas que caminar solo es como realmente creceras, ahora ya no es indispensable mi mano, ahora seria un lastre....
   Hijo mio qiero apoyarte mas no resolverte la vida
quiero orientarte mas no imponerte mis puntos de vista
quiero  seguir siendo como la estrella polar que te orienta mas no el  timon que elige el runbo
  Eres singular, me gusta tu arte, me gusta tu capacidad de analisis y critica, me gusta tu preocupacion por los menos favorecidos, me gusta tu desenvoltura,me gusta tu frescura y tu humor.
   Pides tu libertad a gritos, qieres colgarte de las estrellas, salir y volar en el mundo, y si no qiero un apendice conmigo y con todo el amor que te tengo te entrego mi confianza.
   Habras de buscarte, habras de  vivir tus porpias batallas, habras de llorar tus fracasos y  de gritar tus triunfos.
      Pero se que llegaras a sr tu mismo y se como te dije hace dias que en le ser tu mismo irá todo ese proyecto de hombre de bien que he sembrado en ti.
    Seque llevas ya muchas heridas, la ausencia de tu padre, la incomprensión de algunas personas, quiza alguna burla adolescente, mi necesidad de tener que trabajar tanto, la enfermedad de tu abuela , los fracasillos amorosos, en fin, pero tambien sé que no le huyes a la vida y que tienes todo el coraje y la fuerza
Trabaja en tu voluntad, pule tus habilidades, jamas cambies tus convicciones, trabaja con dedicacion por lo que qieres , al final no habras conqistado nada..solo habras logrado sacar aflote todo lo que eres y tienes que creme mirandote desde fuera se que es mucho.
   Hijo mio a esperar los resultados del examen ahora , no te preocupes, vive aqui y ahora y confia en ti mismo siempre.

   Se que esta es tu cancion favorita, no tuviste que decir mas.... con oirla y ver la pasion con que la cantas entendi el mensaje..... TE AMO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se que al nacer no cumpli tu espectatibas pero quiro que sepas que todo lo que he echo lo he echo para yenarlas y tambien se que te desesperabas pero yo junto contigo no entender las cosas aun las mas simples y ver que todos las superaban y yo me estancaba me desesperaba mucho yo quero que sepas que te agradesco que aunque fue dificil logre que confiaras en mi y te agrdesco darme mi libertad pero te agradesco mas poder enseñarme que yo puedo con tu ayuda aserlo todo gracias y yo te amo mas

LOVV dijo...

Llegamos hijo eso es lo importante y te repito se tú mismo por conviccion qe es lo qe vale ..no por los demas por nadie...
Exito