20 de julio de 2010

Alma Gemela?



Cuantas lecciones recibimos en un  año lectivo? cuantas enseñanzas vierten los demas o los sucesos mismo en nuestro baul de experiencias?
    Cuántas preguntas  surgen en cada situación donde se prueba el amor, la sensibilidad y tambien por que no la resistencia y el deseo de sobrevir?
    En los ultimos meses la propuesta ha sido volar, la experiencia de lograr desplegar las alas y despegarte del piso.
    Cuántas veces me plantie las mismas premisas y llegue a las mismas conclusiones y tan solo hace unos dias, senti la libertad en pleno vuelo, solo entonces la inercia y mas aun la emocion movio mis manos, mis piernas mi intelecto, y mejor aun mis emociones..Me permiti ser lo que quiero ser, perdi el miedo...
    En medio de l a experiencia momentos hubo en que itente retroceder pero me mantuve y hoy me sostengo de la brisa de las nubes, de las risas de la vida, de los ojos de mis seres qerdios, ahora cuento mis bendiciones al proveer de agua los arboles y las plantas, al llevar a cabo cada labor sea domestica, laboral o recreativa.
    y ahora que estoy tranquila, en paz... oyendo el murmullo de mi interior y creando mi propia luz y felicidad...llega lo inesperado y de la persona menos imaginada...
   Si lo sé me lo dijeron...llegará...pero ahora vuelven tambien los miedos y  cuesta ceder, entregarse admitir que puede ser...

   Aquí estoy, ahi estas...lo sé te pedi que alzaras la voz y ahora en el silencio que resulto de la suma de alegrias y aprendizajes no tuviste que gritar...simplemente nos iluminamos mutuamente..

Solo se que..no me quiero equivocar.

No hay comentarios: