24 de julio de 2010

Sims 2 Que miedo!!!!!

Que horrible sentir como la tecnologia copia la vida y no a la inversa.
Mis hijos andan de vacaciones me qede sola en casa y pense el dia de hoy descansar a pierna suelta como decimos aca... y esta mañna fui a mi clase y vine me dormi de un tiron 4 horas, me levante a comer, ne acoste a ver algo en internet, me levante a comer, entre un par de veces al sanitario, me sente a la pc, me levante a comer..que horror!! me senti uno de esos monitos de sims 2 satisfaciendo necesidades basicas..y como si alguien estuviera moviendo controles para llevarme a realizar acciones mecanicas....
De verdad me parecio como premonicion y no no me gusto nada... asi que nada de relax a pierna suelta..mañana a caminar, a leer, a pensar , a recrearme....y si hasta meditar..

   Que miedo en serio..No me gusto esta sensación..al menos me salva que escribi  y reflexione un poco..pero lo malo es que llego la hora de dormir... pero meditare un rato...hasta mañana sims2 :S

No hay comentarios: