2 de septiembre de 2009

En tierra de Videntes...


EN tierra de videntes , como es que no nos cansamos de hacerle al ciego?
como podemos vivir impavidos ante tanta inseguridad e impunidad?
Cómo podemos levantarnos cada mañana y mirarnos al espejo y preocuparnos por una arruga o un barro y olvidarnos que justo ayer nuestra mejor amiga sonreia a nuestro lado y hoy el luto cubre su vida entera?

Cómo levantarse a la jornada diaria sin tu padre solo porque unos infames lo asesinaron por querer robarle?
Cómo caminar en la calle muertos de miedo al robo, al secuestro a la extorsion pero tener miedo a exigir a oganizarnos.. cuando de todos modos en este pais la vida no vale nada¨?
Hay muchas cosas de fondo lo se y seguro brincaran los conceptos de lucha de clases, de propiedad privada, de pobreza y marginacion...saben? hoy me valen un pito las teorias...
Solo sé lo qe vi, lo que senti, solo sé que no podemos seguir permitiendo la inseguridad y la impunidad.
Con que cara hablo de la justificacion de la existencia del estado?
Como convenzo a los muchachos de lo sano y de la garantia de respetar las normas?
Desde qe realidad les demuestro qe es mejor la honestidad que la ambicion....??
Quien es el guapo que me contesta sin romanticismos?
Estoy mas que pesimista, estoy herida, rabiosa , terriblemente impotente...
Me duele el corazon...qiero gritar.

En tierra de ciegos el que ve se hace el ciego pa pasarla bien?
por miedo a qe lo ejecuten?
por comodidad..
o no hay qien vea?
todos estamos convenientemente ciegos de esa ceguera "blanca" que tan magistrarlmente describe Saramago?
BASTA DE INSEGURIDAD E IMPUNIDAD EN CHIHUAHUA...
Señora, niñas..estoy con ustedes.
Quetzalli (opaca)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LOVV dijo...

Gracias xinita linda se que lo dices de corazon y que tienes idea de como esta mi corazon ahora.

te qiero mucho lo sabes mil besitos

quetzallli (ishtar_AE)