11 de septiembre de 2009

Agua

Lluviosa tarde humedad que vivifica
Gotas suicidas en los vidrios se derraman
Frescura mojando mi piel al caminar
Vapor que exhalo en nuestro encierro
En la tibieza calor del momento
Agua del cielo fertilizando la tierra
Cómplice la lluvia la oscuridad la calle solitaria
Cómplice de nuestro fuego queriendo sofocar con agua
Agua que brota de mi boca en
El ritual de abrazar tu sexo
Agua en la piel que transpira deseo
Agua en tu boca que se encuentra con mi beso
Agua en mi centro a sofocar tu fuego
Agua en tu sexo a sofocar el mio
Me tocas y me vuelvo agua
Agua tú, agua yo
Para saciar el deseo…
Nuestra sed.


de Quetzalli (la estrella del amanecer)

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

donde estara ese manantial?....sera sano, saciar asi la sed? (un saludo je,je,je)

LOVV dijo...

Si, lo es, sano y muy recomendable,jejeje, claro qe depende de con qien se vaya al manatial.

Gracias señor...un beso