22 de septiembre de 2009

Mujeres Liquidas


MUJERES LÍQUIDAS
Ella es líquida.
Las mujeres líquidas
Suelen tomar la forma
Del recipiente que
Las contiene.
Líquidas tiene las manos.
De agua dulce.
Líquida tiene la boca.
A veces néctar.
A veces hiel.
Líquido el pubis.
Agua de mar.
Y líquidos los sentimientos,
Abundantes lágrimas
Coloreadas de azul,
Adoptan formas
De cristal mientras ruedan
Por su cara.
Ella es líquida.
Líquidos los ojos.
Leche fresca,
Si no hay llanto.
Leche agria,
Si le duele.
Las mujeres líquidas
Suelen cruzarse con
Hombres sólidos,
A los que irremediablemente
Les entregan el corazón.
Y, en esas manos sólidas,
Las mujeres líquidas
Pasan al estado gaseoso,
Y se evaporan,
Haciéndole la corte
A cualquier nube
Que anda por ahí.

CIRCE
Yo soy definitivamente liqida..tu sólido???

quetzalli

2 comentarios:

kasivirgen dijo...

Te leo como escribes tan humana
te siento como sientes.
Mi vida ahora es un puro corrido
que otros tocan para que yo baile
un baile sin sentido.
Estoy lejos pero no ausente
y cuando puedo vengo aquí y te sigononse

LOVV dijo...

Amigo, a veces la vida nos muestra esa cara donde parece que solo vamos al ritmo de otros... todo es pasajero, me gustaria que solo fuera un estado de animo, tu eres un conciencia libre y grande, se que saldras.

Aqui estoy para cuando puedas y desees conversar...pero sobre todo cuando nuestros soles coincidan.

Un beso desde ultramar.

Cariñosamente quetzalli