26 de enero de 2009

Lluvia de Luz


Hoy mire por mi ventana
gotas luminosas bailarinas,
era un concierto de sol y vida
era el verde y la luz en bullidora mezcla.

El sol se movia en mis pupilas
travieso jugueton e inqieto,
mi mano se extendio a tocarlo
y las hojas al moverse ...
posiciones distintas reflejaron.

nopude apresar el brillo escurridizo,
no pude su tibieza meter en mi alma,
no pude cerrar y abrir y deslumbrame,
no pude beberlo en una copa.

De pie bajo el añoso arbol florecido,
mi pecho puse al descubierto
y llovio en mis morenos senos
luz y calor vivo e inqieto


de quetzalli (la estrella del amanecer)
espero que le gusten señor Hellrraisser

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo! muy buen blog.
Que bueno que te guste Leon Gieco.
un saludo desde Buenos Aires

LOVV dijo...

Hola..un gusto que pases a visitarme y solo una aclaracion soy mujer..amiga.

Un saludo desde México

gracias por pasar esta es tu casa

quetzalli (la estrella del amancer)

Nebroa dijo...

Me han encantado estas palabras ;)

LOVV dijo...

De la mano o mas bien de los dedos de polvora llegue a tu blog Nebroa y me gusta lo que escribes y sobre todo como lo escribes... gracias po visitarme y espero segir vitandote... y dejando algun comentario.

quetzalli (la estrella del amancer)

Nebroa dijo...

A mí me encanta cuando apareces por el rincón donde dejo mis historias...Le das un toque tan 'elegante' que te busco a menudo por allí! ;)