21 de diciembre de 2012

Nuevas Desiciones




Las decisiones tomadas en cualquier momento de nuestra vida son determinantes para la misma, a veces ni siquiera nos damos cuenta que al declarar con nuestra boca y con toda la fuerza de nuestras emociones una intención, estamos afirmando una decisión que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas.
   Una declaración que no fue del todo consciente se olvida, vienen sus efectos en el futuro y ni siquiera la recuerdas , ni siquiera te imaginas que haya existido o que le hayas conferido la fuerza necesaria para impedirte la realización de ciertas acciones.

  Hubiera sido bastante practico y valioso tener la orientación adecuada antes de tantas consecuencias poco positivas... pero el pasado no importa ya, lo realmente importante es poder descubrir ese momento, esas palabras , esos efectos y tener la posibilidad de darle la vuelta, un giro de 180 grados para retomar todo lo que dejaste de hacer.
    Estoy aquí .. vaciando mi alma de todo aquello que estorba, echando fuera el dolor y toda sombra de resentimiento que se haya anidado en mi...estoy aquí declarando que voy hacia adelante, que soy Linaje Real, hija de Dios y que mi anhelo es servirte Dios mio!!!.

 Llego a mi mente el evento, como un flashazo lo hiciste presente Señor , pude entender tantas cosas, ahora mi mentalidad se renueva, tomo mi armadura y me levanto en pie de guerra... fortalecerme mi Señor.
   

No hay comentarios: