17 de septiembre de 2008

Quiero...



Quiero observar el día con los ojos secos,
con los labios húmedos,con la sonrisa abierta.
Quiero acariciar las flores con la mirada,
quiero derramar cariño, quiero regalar sonrisas
y extender mis manos en ternuras y alivios.
Quiero llenar mi pupila de todos los azules
los rojos y amarillos… y olvidar el negro de
las pesadillas.
Quiero absorber en mi suspiros
El aroma del amor y la ternura,
Quiero exhalar suavemente como hálito de vida,
Bondad, serenidad y encanto.
Quiero caminar despacio oero firme sin temores,
sin angustias ni sueños destrozados.
Poder vislumbrar la alegría
de los infantes,
los cantos del joven enamorado,
la vida que retoza en cada pecho
que busca dar sin recibir a cambio.
Quiero sembrar desde mi alma
al mundo de mis pasos
todo lo bello , todo lo bueno
que mi ser digno
Y humano crea y abriga.
de Quetzalli (la estrella del amanecer)
Tras 4 horas de escuchar a The Doors
increible pero cierto ;)

2 comentarios:

Vasdelao dijo...

Quiere tu. Imperativo. Quiere, es una orden. Una orden que sale de lo mas interno de los genes. El amor la entrega siempre tienen por objeto, facilitar el acto cumbre de la naturaleza. Amar como en los peces o en las plantas pasa por un montón de semillas, de huevas, muchas de las cuales no llegarán a nada. Serán pasto de otras especies tributo a la muerte a la vida ajena.
El sexo y el amor tienen lenguajes muy complejos. La mujer cuando ama se somete, se hace esclava no del macho que la fecunda, sino de la prole que le sobreviene.
Hay del que no entiende que todo lo demás es decorado accesorio. Amar es entregarse por las dos partes el acto tiene muchas formas, hay machos que alimentan a la hembra con su cuerpo. Hay hembras que fallecen tras la puesta. Eso es amor un lenguaje extraño. Donde cabe todo. todo menos la hembra henchida de orgullo propio, perdonada vidas. Y el amo yermo escaso de seso de talento que entra en el teatro griego de la vida descalzo sin coturno, con una máscara prestada. inane, estúpido, y abyecto.
Ama tu (imperativo) ama la vida y empieza por amarte a ti misma.
Un abrazo, Vasdelao

Vasdelao dijo...

Te explico querer es una orden nacida de lo mas interno de nosotros,
que toma muchas formas, que nos llena y nos aturde. Pero no por eso debemos dejar de buscarlo. Y cuando se encuentra vivirlo de lleno.
Ese es tu caso ahora, vive tu nueva vida de lleno, vívela como el viajero que cruza el desierto, y encuentra al final descanso y agua.
Vive, bebe la vida a grandes tragos tu desierto quedo atrás, un beso.
Vasdelao