28 de septiembre de 2008

Dany


A petición del interesado, jajajajaj y ante su presencia, hoy declaro sin rubor y sin retraso el amor al hombre mas importante en mi vida..... Si, un pequeño de 13 años que con sus sonrisas, sus bromas ingeniosas, su cariño y ese cuidado tan especial que siempre tiene de mi , me hace la vida mas feliz que nadie.
Justo es que ya no se deja cuidar (y obvio él cree que no lo cuido jejejejej) , cruzamos una calle y lo tomo del brazo, muchachote casi tan alto como yo, entonces revira y me toma él del brazo y dice, "tengo el pretexto perfecto para ir de tu brazo, no me cuidas,te cuido yo a ti" jaajjajaja

Platicamos todo el tiempo, incluso en los trayectos de ida y vuelta al trabajo-escuela, comemos juntos e incluso vemos la telenovela, (lo único que veo en la tele y por relax)juntos mientras comemos , ah luego yo tengo que acompañarlo a ver lo que el llama un anime (manga en libros) Naruto, un monito sangron y engreido, ademas de impulsivo que me cae muy mal, pero a él le fascina, sea por dios. A veces se cansa porque todo el episodio le estoy cuestionando sobre contenidos y conductas, pero bueno con fines didácticos.
El tiene algún problemilla neurológico y hemos trabajado mucho para salir adelante académicamente, eso nos ha acercado mucho .. Él me ama y yo le amo.
de Quetzalli (la estrella del amanecer)
En la imagen, Naruto Usumaki (usumaki es su apeido), Sasuke Uchiha,Sakura Haruno, Kakashi Hakate oooppssss, espero haberlos escrito bien.

3 comentarios:

Vasdelao dijo...

Me evoca algo, hace unos años volvía yo con mi madre a casa una noche.
En estas un carro los cruzo por delante. Estaba lleno de chicas jóvenes, y una de ellas a voz en grito dijo ¡Abuela deja ese chaval que no te lo mereces!
Mi madre muerta de risa contesto... ¿Que no me lo merezco? ¡Este hombre es mio porque yo lo he parido!
Ojala que dentro de 20 años o más tu puedas decir tan orgullosa como mi madre. Este hombre es mio que yo lo he parido. Desde aquí. eso os deseo, toda una vida de amor y comprensión entre madre e hijo.
Un abrazo a los dos.
Joaquín (vasdelao)

Nebroa dijo...

Qué bonito es ese amor, ese AMOR, que sólo da, que sólo siente, que desborda generosidad, cuidados... Es maravilloso, tanto como para que la vida siempre fuese al menos parecida a eso.
Mua!

LOVV dijo...

Gracias Nebroa...es el amor materno.

Un beso para ti
quetzalli