27 de octubre de 2012

Merezco?

  


 Y es por tu gracia y por tu amor....

   Cuando oigo aquello de mereces tener o recibir  referido a mi persona me da un poco de risa sobre todo si proviene de personas que escasamente me han tratado y piensan que soy lo máximo por dos o 3 o seis horas de haber conversado, caminado, sonreído juntos.
   Ya no doy vuelta atrás ni me lloro las heridas ni me canto "los triunfos" ahora en Cristo soy nueva criatura y todo lo que tengo es de y para servir a mi Dios de acuerdo a su perfecta y santa voluntad.

Hoy después de ser rescatada puedo mirar mi pasado y darme cuenta que nada merecía , que Dios en su infinita misericordia me da la vida, la salud , el amor, un empleo, hijos que adoro una nieta que es mi vida y muchas cosas mas...que aun ahora ni con mis mejores obras podría merecer, son cosas todas que aprecio y valoro pero sobre todo agradezco  a mi Dios.

    No sé si merezco o no, en todo caso mi actuar y mi pensar pretende ir acorde con lo que Dios ordena y si el en su infinita misericordia me considera digna de algo eso es maravilloso... pero soy un simple mortal y pecadora así que  no me gusta que me digan te lo mereces...

   Gracias a mi Dios por su infinita misericordia y su inagotable bondad.

     

No hay comentarios: