27 de octubre de 2012

Carta para...

  

Asomarme una vez mas a ver si te delineas entre las paginas electrónicas que son puentes modernos... esperar una señal tuya, un correo, aunque sea uno despersonalizado, una palabra escueta, una fotografía que me sonría pese a todo.
   Estas en medio de mi garganta y  en las lagrimas de mis ojos, en las peticiones de mi corazón y en las plegarias que día a día suben buscando penetrar el cielo y mover la misericordia de mi Dios.

    Mi oración se formula como hágase señor tu voluntad y eso implica tantas cosas... y se cierra pidiendo que venga a ti su reino, el reino de mi Dios.

   Lo material es importante en la vida, indudablemente pero tú y yo sabemos , aunque quizá de manera diferente que no es lo fundamental... quiero pensar que también tú lo ves así.

  Nunca estaré suficientemente agradecida ni dejaré de reconocer lo que hiciste por mis viejitos y sé que Dios a de premiarte grandemente... pero también sé y tengo que decirlo aquí ... que  el único camino al cielo es Jesús y el camino de la cruz.. lo sabemos perfecto,  no es por obras para que nadie se glorié.

    Nadie , ninguno ni la mayor ni el menor somos nadie para juzgar , Dios conoce los corazones y es fiel y es justo...
    Yo solo te digo nuevamente.... que Sin Amor nada somos ... y te reitero que Yo te amo.

Dios te bendiga hermano mio

No hay comentarios: