5 de noviembre de 2012

Procesos



Nada absolutamente nada se da de la noche a la mañana... los cambios pueden ser imperceptibles y las decisiones se perfilan como  posibilidades antes de cuajar, a veces no es tan fácil optar, máxime cuando la decisión traerá cambios sustanciales en nuestras vidas.
   Pienso que cuando estas en el proceso hay momentos en que todo parece un caos.... en que pareciera que todo te cuestiona, que todo se desordena y que es difícil substraerse parece que te pierdes y te reencuentras y es que al final algo hay de eso cierras capítulos quizá no del todo convencida que sea lo mejor pero esperando que sea lo adecuado... a veces duele cerrar capítulos .pero luego viene la calma , luego todo retoma su sitio y si es de la mano de Dios con mayor razón encuentras el equilibrio.
   En mi vida cometí muchos errores en diferentes momentos y algunas veces me arrepentí pero de mi desicion de seguir a Cristo no me arrepiento, algunas cosas y personas se quedaron en el camino d pronto pudiera ser que me llegue la nostalgia pero eso no significa que este arrepentida.
   Las personas pueden irse de mi vida y pueden volver ...puedo buscarlas o no...puedo hacerles patentes mis sentimientos o no, nadie esta de mas...nadie sobra.

    Hoy me siento agradecida por el afecto y la cordialidad de una persona muy querida para mi... sobre todo me encanto aclarar algunas cosas y poder manifestar mi cariño por encima de todo.

Sigo a la meta...firme en el camino..persona integra, plena, autentica

mujer salva por la sangre de Cristo.

No hay comentarios: