9 de octubre de 2012

En Mayúsculas


Estos dos últimos dias me han venido a la mente personas y situaciones de hace tiempo, decuando estaba lejos de Dios, sí lo sé, estoy guerrreando y tiene que haber tentación, lucha manifestada como añoranza... como deseo de lo que en algún momento me gustaba, claro también en el otro equipo conocen mis debilidades, sí, es verdad ahora se va haciendo más la luz en mi cabeza y justo en este momento recordé el rema de hoy.

Genesis 3:6
  Y vió la mujer que el árbol era Bueno para comer y que era agradable a los ojos, y el árbol codiciable para alcanzar sabiduria...

Y claro continúan las consecuencias... un viejo relato diriamos...pues no, un relato muy nuevo
  
Mire esos dias donde era... ratona?

Recordé otros más llamada... que me causan vergüenza pero que aparentemente me daban

  un status, un prestigio, un lugar, sensaciones, reconocimiento, ser...ser qué?

Nadie, inferior, conidcionada, a veces desplazada, envilecida?

parecia grato, parecia codiciable.... lo sé pero ..

Hay caminos que al hombre le parecen buenos pero su final es final de perdición y muerte...

Vuelvo al relato y sus consecuencias...El conocimiento , la vergüenza, la separación , la expulsión...


Y de nuevo repito:
Ya te dije que NO

A esas personas que recordé hoy, ya no me hacen daño en ningún sentido ni las "amigas" ni los "amos"

Dios los bendiga a todos
y un día les muestre su amor como me lo ha mostrado a mi...


Yo soy la HIJA de un REY
Camino en la direción correcta.
sí, así mi nombre o la referencia a mi persona en mayúsculas :)
Gracias mi Dios!!!

No hay comentarios: