9 de octubre de 2012

Cielo



He visto esta mañana la huella de tus dedos en el cielo, mis ojos iban anegados en llanto de gratitud, el dia se pintaba algo nublado, y no habia luz solar...pero era hermoso el cielo con la luz cosmica del dia.
  He visto el sueño caminando despacio medio dormido y la prisa retratada en los rostros de las perosnas y la fuerzade tu dominio sustentando cada vida.
   Mire serenamente abrirse paso el trafico y asomarse al dia...era muy temprano, casi amanecia y la vida despertaba de a poco.
   El cielo me impresiona siempre con sus tonos y el paisaje blanco que le imprimes ,a veces en movimiento a veces quieto,aborregado o rasgado como hoy.
    Me preguntaron la semana pasada como te imagino y es asi pura luz a veces incolora a veces amarillo solar .
   Estas ahi yo te siento y me acerco y me voy sintienfo fuerte , mas cada dia, aunque a veces las interrogantes llegan, la espera se prolonga y me planto con fuerza en la certeza de mi corazon aunque mi entendimiento se niegue ...
   Tú me ves... no deberia lo sé...pero a veces solo a veces añoro...luego pienso mirando tu cielo , mirando tu luz... no mas obscuridad engañosa... y me contengo porque tu me contienes, porque tú me sostienes.
   Hoy miré el cielo , las flores que no preguntan, el arbol seco de mi acera que sigue en pie... hoy pude mirarte en los ojos callados y los sonrientes, a veces franco a veces dibujado y puede saber qe siempre estas aquí conmigo.

Gracias

No hay comentarios: