14 de octubre de 2012

Mi fortaleza eres tú.



Cada día hay una porque para dar gracias, desde  que el dia suena en mi alarma y pese a que aun la oscuridad se tiende en el nuevo día hasta el ultimo minuto antes de cerrar los ojos y dormir.

   Aun así a veces se suman inconvenientes... un malestar físico, una necesidad económica, una inquietud por los hijos, el cansancio etc.

    Cuando llueven así con gotas menudas o gruesas estos contratiempos..elevo mi oración a tí y hago mi súplica, mi corazón alegre y mi alma agradecida prevalecen pero no deja de colarse una sombra de tristeza...

  Tú me das respuesta de mil formas

Hoy no fue la excepción

   "No os entristezcáis porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza"

Nehemias 8:10

Sé, mi Dios que viviré en victoria con mi oración al amanecer y al anochecer , se que me ungirás con tu Santo Espíritu y se que mi familia (la congregación) se gozara junto conmigo.

Así que como me has dicho hoy...

... Pero tú aumentaras mis fuerzas como las del búfalo
Me haras florecer como palmera... 
me haras crecer como cedro de Líbano
y aún en la vejez  me harás vigorosa y verde.. llena de frutos


Salmo 92

Gracias mi Dios

No hay comentarios: