17 de noviembre de 2009

Quién dijo?...


Quien dijo que no? que las señales y los simbolos, que las palabras y gestos, que los sentimientos y las caricias no podian comunicarse, no podian creerse en este contexto donde solo se encuentra vacio y  la gran mentira de lo virtual?

   Quien dijo que no podia toparme en un recodo del extenso mar cibernetico con una presencia tan sutil y fuerte a la vez, con la contraparte de mi yo?

   Porque mi alma se encuentra con la tuya, mi mente construye con la tuya, mi piel se emociona con la tuya , te percibo, te adivino y te disfruto de atemano.

   Cuantos minutos hemos sumado? cuantos silencios ahuyentado? cuántas coincidencias cosechado, tu artesano de la imagen, del sentido de mirar, de la interpretacion de un árbol que crece entre las rocas?
     Cuántas emociones expresaste en la imagen de la serenidad de un paisaje donde no estamos pero podemos estar y llenar toda esa quietud de sonrisas, de gemidos y de aromas?

   Porque tu caminas estas calles nuestras y recorres nuestra tarde cotidiana y llegas a salvo despues de la cruzada heroica en que sobevives y vuelves a plasmar en iconos e imagenes nuestro mutuo sentir.

   Sonará la hora de la tarde noche, o mañana dia en que cada palabra se convertira en mirada, donde cada mirada sera caricia y donde cada caricia el chispazo que desatara una gran explosión.

   Prometedor hasta mañana.


Quetzalli (la estrella del amanecer)

2 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

Egoista generoso
caballero medieval
eres dulce cariñoso
y a veces me tratas mal
seras un principe azul
pero te disfrasas de animal

LOVV dijo...

Interesante y simpatico su comentario...

NO va con lo qe me esta suvediendo..yo simplemente se que soy feliz