30 de noviembre de 2009

Me dijeron...




Brillo, calidez y abrazo
pequeña fragil y rendida,
subyugada, firme conquistada ante
tus ojos y tu mirada delatora.
Tibiamente me robó sonrisas,
dulcemente me inundo el alma
fijamente se metió en mi mente
sabia y suave aprisionó mi vida.
Sabe dulce, suena clara,
prodiga caricias nunca dichas;
abrazos sentimientos impensados.
Me tope con tu mirada
de miel, de sol, de mañana invernal
bajo las sabanas,
con tu mirada que canta en el silencio,
me tope con tus ojos
 que callan nuestros labios
que superan las palabras las promesas,
me tope con tu mirada que me recorre
de  la piel al alma sin rubores.
Tus ojos me dijeron  sin rodeos,
sin metaforas , sin subterfugios,
sin miramientos ni dilaciones,
sin resevas ni tapujos,
sin escapatoria ni salidas
sin medias tintas, sin medicina
sin un preambulo, sin epitafio
sin principio ni fin...
tus ojos me dijeron
eso que tus labios, que tu inteligencia
y tus reviros con los mios
disfrazamos de alegrias de "me encantas"
eso que nuestros cuerpos se dijeron
entre latir, gemir  y fluir renaciendo.
Me dijeron tus ojos
al primer minuto que me vieron
y me reconocieron
me dijeron sencilla y maravillosamente
TE QUIERO.

y yo a ti....

LOVELOW

de Quetzalli la estrella del amanecer.

No hay comentarios: