4 de octubre de 2013

Soñé




Soñé, que dabas a mi hijo la petición de su juventud..una pareja.
Soñé servirte en educación que es el talento que me diste...
Soñé que me sentía bien y mi cuerpo iba mejorando en salud y aspecto,
Soñé contra toda apariencia por eso era un sueño.
Soñé que podía  liberarme de las cadenas que me pesaban en todo el cuerpo
de las cadenas literales que me puse en un juego peligroso y degradante.
Soñé que podía caminar libre y feliz...
Soñar no cuesta nada... dijeron muchas voces.
Me dijeron a esto vuelves ... es tu esencia... y lloraba..no quiero volver... nadie se libera ...no, es verdad nadie se libera por sí mismo ..pero Cristo libera.
    Abriste la ventana de los cielos y dejaste caer una flor hermosa para las manos tristes de mi hijo
Abriste una  espacio y me llamaste a servirte ..más allá de lo que me había imaginado y anhelado.
En un mes hiciste un prodigio tremendo en mi cuerpo..como atreverme a pensar que ha sido sin tu intervención cuando esto es clarisimo?
  Las cosas se sucedieron y pensé que flaquearía y me perdería de nuevo en ese laberinto donde solo se dan vueltas en el sufrimiento ..pero al contrario logre cerrar esa puerta..con cerrojo doble.
   La vida tiene retos...hay aflicción , incertidumbres en el futuro inmediato, pero si tu vas conmigo..quien contra mí...por eso ahora  me siento plena y feliz.
Cuando todo parecía imposible. cuando pensé que tendría que irme ... todo cambió y tú pusiste en mis oídos y en mi corazón este mensaje...
No podía ser de otra forma...debí ser humillada...No tengo mucho, sé muy poco, mis talentos son insuficientes...pero son tuyos y los pongo en tus manos.
Ahora mi Dios puedo caminar tranquila y segura...limpia, clara y feliz.

Gracias padre amado

No hay comentarios: