15 de octubre de 2013

Proyecto DEC 2014


Para Realizarlo necesito

Toneladas del Espiritu Santo 
Sumergirme en tu poder
Sabiduría de lo Alto
Sustento en tu palabra
Coherencia con tu palabra
Creatividad al 1000%... Ideas , ideas, ideas...
Sin cronometro para orar.
Ideas , ideas y más ideas.
Paciencia , secuencia, orden
Ideas, ideas y más ideas...
Detalles, imágenes, palabras...o sea más ideas...
Mucho tiempo de reflexión... 
Tomar en cuenta las necesidades y valorar a los maestros...
Ser realista sin dejar de soñar un poco...creatividad..ideas, ideas más ideas...
Confianza  en que tú me conduces.
Colaboración... Dios toca a mis colaboradores.
colaboradores de todos lados...   =)
es decir, se aceptan sugerencias.
Toda la decisión de agradarte y Fe en que esto me has encomendado
y por ende no estoy sola tú vas conmigo.


Gracias Dios

No hay comentarios: