10 de octubre de 2013

Insuficiente


Hoy no tengo palabras porque  se han deshojado en suaves gotas saladas.
Mi mente  es un  laberinto donde me pierdo sin remedio,
Cuantas preguntas? Cuantas certezas? Estoy en Blanco y negro , en rojo y azul…
Mi alma se agita en mi corazón y me pregunto…
Que pusiste en mi manos, que sembraste en mi corazón?, para qué floreció mi mente?
Hoy  tan solo Tengo los talentos que tu obra requiere?
Tengo un espejo de hojas amarillas  y en él  mi imagen se distorsiona, no coincide
Me  miro y sé que no soy.
Cuáles son exactamente las gotas de tu gracia que derramaste en mí?
Moisés tenía una vara , una humilde vara y todos los peros en su contra
Más el sin embargo ,que tu diste a su favor transformó su vida y su misión por completo.
Aquí estoy sintiéndome débil, insuficiente e  incapaz, Aquí estoy buscando tu rostro,
Aquí estoy dispuesta a lo que venga…
Alguna lección tienes para mí lo sé.
Yo dije sí…yo dije aquí estoy …
Pero quizá di el paso demasiado adelante.
En todo caso ..si  tú  me llamas sabes que aquí estoy dispuesta
Envíame a mí…pero antes amado Señor capacítame.



No hay comentarios: