27 de noviembre de 2012

Resplandeciente

Y dijo..mi presencia irá contigo y te daré descanso 

Éxodo 33:14

   A veces los días son difíciles, enfrentarme con mi antiguo yo es duro, siempre batallando con hábitos, tendencia, situaciones y personas ....
   Muchas ocasiones me pregunto si realmente llegara un momento en que desaparezca mi vieja naturaleza en un buen porcentaje... 
   La oración es mi asidero, el espíritu santo quien me conduce y perfecciona...Buscar la presencia del señor en mis mayores pruebas o en mis mayores fracasos siempre me da paz, me hace descansar, levantar mis brazos cansados y seguir en la lucha cotidiana...por eso leer este versículo ha sido maravilloso, y una realidad en mi vida.

    Cuando la noche es muy obscura, cuando siento que me voy a rendir cuando parece que no hay mas que hacer que no logro avanzar me he dirigido a Dios y le he dicho como Moisés "Si tu presencia no ha de ir conmigo no me saques de aquí.... éxodo 33:15 (personalizado)
Mi Dios me sacó del mundo... para poder seguir lejos del mundo necesito su presencia y me atrevo a hacer la petición de Moisés... 

Te ruego mi Dios que me muestres tu gloria!!! (ex 33:18)

Me maravilla pensar en el rosto resplandeciente de Moisés después de venir de estar ante la presencia de Dios...

Yo quiero ver tu gloria mi Dios y ser un reflejo de tí.

Haz resplandecer mi rostro mi Dios 

No hay comentarios: