21 de diciembre de 2012

Descansando en tí



Qué difícil , este, es el momento, había tardado, será que debo estar lista ya? mi corazón se estremece, mi mente busca salidas, mis fuerzas aun agotadas quieren surgir y dar la batalla, lágrimas corren por mi rostro, hay inquietud y parece que la angustia se apodera de mi...me pregunto como? hasta qué momento?
    Tú sabes mis necesidades y conoces el estado de mi corazón, tu palabra viene en un mensaje, en una cita bíblica  en un consejo... tú no me dejas, mi alma se va aplacando  mi ansiedad se reduce a cero se transforma en confianza y descanso...puedo beber de tu agua dulce y reparadora... tu luz me envuelve, siento tu mano tocar mi frente , acariciar mi cabeza... sé que estas, se que confío con el corazón...no con la mente..mi Dios hermoso....

  Tú eres el DIOS de mi salvación en tí he esperado todo el día....
   Tú palabra es fiel y verdadera.."Clama a mi y te responderé y te enseñaré cosas grandes y maravillosas que tú no conoces..."

Sosteneme mi Dios y muéstrame que debo aprender

En tí confío
Gracias padre.

Descanso en tí.

No hay comentarios: