30 de agosto de 2009

Quisiera


Cuando en un flash apareces de repente y como llegas te esfumas en la nada Cuando la espera se prolonga en el silencio, en el vacio de palabras ofrecidas...
Qisiera ser aire y perfilarte en el sonido, robar de tu garganta o tus dedos los sonidos
Qisiera ser un astro luminoso e incorporarte en mi cegador e inmenso haz de brillo.
Cuando la esperanza se convierte ,se disfraza de indolencia
Por lo frágil de cuanto espero,qisiera ser fuerza y magia
Y conocer todos los trucos ,las pociones y las leyes de la naturaleza
Para adherir loca y racionalmente tu vida a la mia.
Cuando cierras los ojos,tapas los oídos, se desbordan tus enojos
Te evades de mi espacio de mi tiempo,te opacan la memoria otras personas
Acciones ,deseos , ocupaciones...
Qisiera ser qien ordena el universo, para dibujarte en mi tiempo y en mi espacio
Y abrazarte, regalarte la dulce sensación de la ternura
Y fundirnos hasta ser una amalgama.
Tus ojos anclados en los mios y tu boca inundando la boca mia.
Un cuerpo en extensión... un alma unida


de Quetzalli (la estrella del amanecer)

4 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

no le dan miedo esos pensamietos?, uf poder a llegar a dominar la naturaleza e informacion.....mamma mia!!!

de todas maneras interesantes reflexiones...
un saludo

LOVV dijo...

jajajajja señor, miedo no me da, mas bien lo deseo mmmm se imagina??? no se crea mas bien son metafras y van encaminadas a un solo fin...

Un saludo desde este lado del oceano

el_hombre_de_azul dijo...

si tanto lo desea, mire a ver como empieza su carrera politica.... ya tiene un voto, jajajajjajjajj

LOVV dijo...

Aunqe por algo se inicia y un voto es mas qe cero.
Lo mio es poetico pretende ser romantico amoroso..jajjajaja no politico auqe se que todo es uno y uno es todo...jajajjaj besos señor