4 de agosto de 2009

Felicidades


Estan pasando los dias como siempre, estan sucediendo las cosas de cada mes y de cada estación..miro el sol, las plantas florecer, los niños divertirse, cumplirse los plazos y llegar cada dia con sus alegrias, sus signifcados y sus misterios.

Nada pasa inadvertido yo tengo un calendario propio donde pinto mis sonrisas o mis duelos, mis abrazos y besos o mis adioses y lagrimas.

Tal vez pudiera parecer simple, o tonto, o sin sentido para qienes el hacer de cada dia es mas significativo, y no me parece mala idea, solo que a la distancia y en el tiempo a veces tienes que resaltar con luz mas brillante lo que definitivamente importa por su simbolismo.

Un buen dia después de los 365 dias del año, dijiste adios, un adios colerico, un adios hiriente, un adios lastimero que anulaba mi voz....ese fue tu estilo siempre... los adioses pueden ser dentro de tanta tristeza de otro color y de otros aromas, de otros signos, pero tu rabia y tu desden qiusieron herirme , no sé si porque tu mismo te sentias herido....
A veces hay que saber aceptar las razones de los demas, en funcion de ellos mismos y no en la necesidad o la soberbia nuestra...dijiste gris, tirado a la basura... dijiste olvido... y por eso apagaste mi voz mas no mis emociones , ni mi sensibilidad , y hoy doy gracias a dios porque tu existes, pero sobre todo porque por encima de los desentendidos, malentendidos sobreentendidos y entendidos, fuiste parte de mi y me enseñaste tanto... aveces no de la mejor manera...pero aprendi...

Gracias... y que Dios te colme de bendiciones de vida, de dicha y de amor

Sé que diras mirandome desde la cuspide de tu desprecio que no necesitas nada de mi pero sabes? no te lo doy porque lo necesites o lo necesite yo, simplemente porque me nace como nace la flor que lo mismo le da que la miren o no.
de quetzalli la estrella del amanecer.

No hay comentarios: