16 de agosto de 2009

Cuando tú dices linda




Cuando tu dices linda
Se abre mi alma como un surtidor de alegrías
Cuando me llamas linda
Mis oídos perciben con otros sonidos
Mis ojos saltan picaros traviesos
Tiernos y felices.
Cuando tu dices linda
El corazón platica con los sentidos
Y el cerebro responde con los latidos
Se trastocan las funciones
De mi mente y de mi pecho.
Cuando me llamas linda
Mi flor se abre y despide aroma,
El vientre callado se enamora,
Los pies se encaraman presos
Para impedirse recorrer el camio
Que los lleva a tu lado.
Cuando dices linda, hermosa...
No sabes qe me vistes de ternura
De sonrisas juveniles
Que despiertas la mujer de otras vidas
Para sumarla a la que soy ahora
Y en un canto al unísono
Decirte gracias.




de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: