21 de junio de 2009

Sus besos


sus besos son presión en mi boca
son océano en que se ahoga mi deseo
sus besos se convierten en opresión
y ardor en mis pezones
Cuando los combina con los filos de su boca.
Cuando sus besos se hacen pausa casi eterna
entonces solo son desespero.
Sus besos son como chiquillos traviesos
Que se esconden que se muestran que se ofrecen
Y no se dan.
Sus besos son la tortura de las ansias
De mis besos
Contenidos, evadidos, burlados.
Sus besos son ternura y castigo
son liquidos , son filosos,
son pesados y a veces son ligeros.
Sus besos en ausencia son presencia,
Son asidero y son recompensa,
son dosis o son banquete.
Sus besos son solitarios, imprevistos
o conjunto y condimento espolvoreados.
sus besos son serpientes
Recorriendo mis labios,
Agrediendo mi garganta hasta la asfixia,
Serpiente que envenena de saliva
Recorriendo mi cuerpo si asi lo quiere
Serpiente que mítica se enreda
a la serpiente mia a ser una sola.
Y al final son suavidad,Caricia y desahogo.
Gracias por sus besos.

quetzalli, hermosa a sus ojos.

No hay comentarios: