19 de junio de 2009

besos 2

Desayuno todos los dias el beso tierno, cariñoso y que busca proteccion de mi hijo, mi moceton de 14 años, me desplazo al trabajo y en la recepcion me aprovisiono para las primeras horas con los besos de mis jovenes que llegan aun dormidos a la escuela.

En el receso tomo un tentenpie aderezado con los besos de mis compañeras que no vi temprano y con los chicos que los otros grados que no entran por la puerta qe vigilo.

El dia se va, calor, trabajo, algun contratiempo incluso algun disgusto...

Hablamos, me regala besos sonoros al tel o los pinta en la pantalla del mismo en msn, al llegar a casa la gratitud a la mami que provee el alimento se traduce en besos... a veces lo veo y cosecho sus besos tenues, o de tornillo o esos que me hacen arder en algun punto de mi piel.

Generalmente en la noche me encuetro con lso besos virtuales de los amigos que dicen serlo solo porque tienen multiples dibujos de besos y con el cariño sincero de qienes sin pintarmelos me los dan desde el alma..como tu xiqita.

me encantan los besos

quetzalli la estrella del amanecer

6 comentarios:

el_hombre_de_azul dijo...

Llegó vestida con una enorme capa y un peinado alisado y voluminoso, pintada de carmín y colorete; sombra de ojos y uñas salvajemente rojas. Al despojarse de la capa puso al descubierto su escultural cuerpo ya maduro y unas piernas para desmayarse. Mi imaginación completó el resto

Anónimo dijo...

Aquí van mis besossssssssss
Diosa del Amanecer
Lucero Hermosa con Especial Iluminación, ishtar mí Protección

Con Cariño lila ojos de xinita

el_hombre_de_azul dijo...

pero esta mujer es oriental,o que? cuantos besitos,Dios mio!!!!

LOVV dijo...

señor de azuzul... Cuando puso al descubierto su cuerpo y el la miro y la toco, pinto en ella todas las estrellas del cielo, trazo ensus cuerpo todos los confines de la tierra, dejo en su entraña apagado el infierno de su deseo ...y ella se fue con el cuerpo vivo y el alma encendida...

Eso podria pasar?

quetzalli (la estrella del amanecer)

LOVV dijo...

Lila, xinita , xiqita, mi hermosa, mi ternurita, como mirarte sin sonreir, como ver tu pielecita blanca y tu sonrisa de niñita y no quererte con tanta ternura...
si llename de besos y te llenare a ti con todo el cariño que brota de mi ante la sumision ante tu amo y tu desprendimineto
con toda mi admiracion a la madre fuerte, cariñosa , protectora y sufriente que eres a veces.

Con todo el respeto a tu labor periodistica y a la denuncia que un ser pequeño pero pensane se atreve a ser tan dignamente.

dejame besarte y dormir junto a ti como dos mujeres que tenemos tanto en comun y nos queremos.

ishtar..hermosa a sus ojos

LOVV dijo...

NO señor, no es oriental es argentina... y si muchos besitos porque es una personita a la qe qiero mucho.

Es pequeña y tierna, sus ojos son rasgaditos tieneuna sonrisa de angel y me qiere tanto o ma como yo la qiero.

quetzalli (la estrella del amanecer)