24 de junio de 2009

Desanimo?

Hoy me duele desde la uña derecha del animo hasta la cabeza del optimsmo
Hoy siento la confianza borrosa y llena de pereza.
La fe se estira un poco y permanece tomandose fuertemente de la esperanza
El corazon cosa extraña formula preguntas que obviamente no logra ressponderse
no es su funcion.
El cerebro esta desplazado del conjunto permanece reposado y en silencio,
es mas se declara incompetente.
Los ojos son los mas expresivos, no paran de expulsar los dolores, las penas, los porque
las preguntas sin responder y los temblores del corazon fuera del cuerpo con la espranza de sanar el alma.

El juicio que solo la razon pudiera hacer no existe, ya dije el cerebro esta relegado...solo queda el sentimiento cubriendome de luto...

Yo como suelo decirle a mi amo
Aqui estoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La que me mima y está a mi lado en momentos en que una necesita de alguien, el hombro, apoyar la cabecita ahí estás Tú, me dejas besitos y me pides??? No...No...Te debo muxoooo es impagable. Millones de besos para Tí "Bella Diosa ishtar" Hermosa a sus "Ojos"
Todo pasa, Todo Fluye, Nadie se baña 2 veces en el mismo río. Eráclito el enigmático por su lenguaje oscuro. La vida es un constante "Devenir" Linda
lila_de_{AJ}

el_hombre_de_azul dijo...

Si no consigues lo que anhelas, no desesperes...
quizá sólo estés echando raíces...

LOVV dijo...

Pequeñita lila...gracias por tu amistad...tenog dias necesitando muletas para el animo, a veces las personas te defraudan....
te qiero xinita.

quetzalli

LOVV dijo...

querido señor...qiza este fortaleciendo las raices... pero a veces duele...
quetzalli

Nebroa dijo...

Quetzalli! no sabía que estabas aquí!
En mi blog, el enlace al tuyo me pone que hace 4 meses que no escribes!!! Y me fiaba de eso! Jo, lo que me he perdido!!!
Un abrazo muy grande!

LOVV dijo...

Qerida Nebroa realmente estuve asusente de tu blog, no de aqi, aqnue tmb asi fui esporadica, a veces me invadio el desanimo y otras me rebasaron las obligaciones...

muchas mas hubo tristezas y desilusiones de esas qe egoistamente piensas que solo te pasan a ti...
La que se ha perdido mucho soy yo..creme me encanta tu blog y por tonteria me he privado de el grande placer de visitarte. ya mismo le ponemos remedio.

Gracias por visitarme

quetzalli la estrella del amanecer

Nebroa dijo...

Las épocas malan tienen de bueno que siempre pasan...
Así que olvidemos el pasado por un momento, miremos al frente, y sigamos adelante :)

LOVV dijo...

Gracias Nebroa tienes mucha razon, todo pasa y aprendemos de todo.
qutzalli