21 de junio de 2009

Hermosa a sus ojos


A sus ojos hermosura es mi ser entero
Su mirada en mis colinas y mis valles
Su voz me dice seductora..
Disfruto lo rotundo de tus senos
El cálido mar de tu femineidad
Ver abrirse ese abismo oscuro
Ancho, profundo, enorme
Para recibirme manualmente.
Me pierdo en lo ancho de tus caderas
Y la protuberancia de tus nalgas
Que se tiñen de rojo a mis caricias
Y orgullosas desafían la fusta no ceden
Deseo tu boca que gime y tu garanta jadeante
Ahogada con tu alimento lácteo
El morbo de tu cuerpo invade el escenario.
Deseo los capullos de tus senos
Desgarrar fieramente, tener pinzados
Y en medio de las columnas que son tus piernas
Hundir mi sexoArrebatarte los gemidos
Desatar tus fuentes ,desbocarte.
Hermosa a sus ojos dueño mío
Mi desnudez orgullosa se presenta
Ate las fortalezas de mi pecho
Marcándolas con su sello ardor y grana.
Hermosa a su ojos mi señor
Cuando las redondeces de mi cuerpo
Observa palpa y disfruta.
El brillo que sus ojos clavan
En cada parte que le gusta
Me invade de deseo de lujuria
Vence la fortaleza de mi ser
Y de este cuerpo
Que es hermoso a sus ojos
Que le pertenece.

lo adoro.
quetzalli (hermosa a sus ojos)

No hay comentarios: