25 de mayo de 2014

Déjame Comenzar de Nuevo



Hoy al entrar aquí para escribir llena de gratitud por como hablaste hoy a mi vida, tan directa y claramente, como tu voz llego a mis oídos por medio de tu siervo, volviste a llamar mi atención ...mi desicion la que encabezó este espacio hace dos años se había ido moviendo del sitio inicial al agregar algunos accesorios al espacio, tanto que le perdí de vista...La Desición fue no , no voy a volver atrás... pero la perdí de vista y volví sobre mis pasos, solo para ver nuevamente la miseria de esos caminos, la falsedad, lo vacío y vulgar de todo eso.
He vuelto a colocar la desicion en primer lugar a la derecha y no se moverá de ahí...mi convicción actual está firme y sólo pido tu ayuda para comenzar de nuevo.


Dios eterno déjame comenzar de nuevo...



También encontré en mis lecturas el texto del Alfredo Lievano...señor, gracias por esas palabras..solo te pido la fortaleza y tu respaldo para vivir un día a la vez y sostenerme de tu mano ..que nada ni nadie me importe más que mi relación contigo.



Gracias por acariciar mi alma, gracias por sanar mis heridas...Gracias por amarme tanto.



Olivia

No hay comentarios: