22 de febrero de 2013

Mas de lo que puedo imaginar...



Estaba ahí, aun nerviosa , esperando que el doctor viera los documentos, me había preparado para contestar cualquier pregunta e incluso tenia una redacción muy detallada sobre todo el proceso del accidente y la falta de atención proporcionada, por aquello de que no desearan reconocer la continuidad de la incapacidad..
 Han pasado semanas y oportunidades para que mi rodilla este bien...pero yo me preguntaba que pasaría si en la resonancia no salia nada? como justificar el diagnostico del medico y la incapacidad que me dio? asi que iba postergando aprovechar la oportunidad.
   Entre casi a tiempo.. pero el dr estaba muy ocupado, casi media hora enfocado en otros asuntos y disculpándose  yo.. oraba para mis adentros... Dame gracia mi Señor, toca el corazón de este hombre, ayúdame que todo salga bien...
    Sentado frente a mi dijo ...si es una recaída .no pidió los documentos, no miro las radiografías ... NADA solo lleno el formato y firmo dándole validez...

   DIOS TIENE SU PLAN.... YO NO ESTABA SORPRENDIDA, PUES MI DIOS ES GRANDE Y EL SABE COMO HACER LAS COSAS ...PERO SI ESTABA AVERGONZADA :( YO QUERIENDO UNA VEZ MAS HACER LAS COSAS A MI MANERA... CUANDO SE QUE EL ESTA CONMIGO Y EL ES MI BANDERA, MI REFUGIO, MI DIOS.

    No sé que pase el martes, no se que diga el médico pero sé que Dios sabe lo que es mejor para mi y que yo siempre le digo hágase tu voluntad y establece tu reino en mi vida.


Ahora a ser consecuente.


TE AMO MI DIOS...

SE QUE SIEMPRE HACES MAS DE LO QUE YO PUEDO IMAGINAR....

No hay comentarios: