7 de julio de 2013

Hermosa y Delicada Florecita




Jueves por la noche... Hora de Alabanza.. bendecida como siempre...suenan las voces del grupo de alabanza, bellas, delicadas y consagradas voces... Tú espíritu se mueve en mi...aun cuando aparentemente no se hace la luz...sé que estas ahi...muy dentro de mi alma.
   Estoy feliz adorándote , mi alma salta de alegría, has contestado una de mis peticiones mas sentidas, una de las peticiones de mi corazón..como no estar agradecida señor.

   Una sensación se manifiesta en mi alma.. tiemblo,sí es el  dolor, la desesperanza, la confusión, el sentirme ignorada por todos , sí, incluso por tí mi Dios, es la lucha interna por irme o quedarme, es el dolor de madre ante la burla, la herida, la indiferencia, el aparente no pasó nada...
   Es una sensación tan desagradable  que me impide tener comunión contigo...mis manos no se levantan, mi corazón no abunda de ti, mis ojos están secos...solo hay un desierto dentro de mí, una lucha donde yo de cualquier manera pierdo.
    Las palabras de quienes me sostuvieron , de quienes me dieron ánimos, la fortaleza que me diste en medio de esa cruel tormenta... y permanecí, no sin tu ayuda y de Nice, Guille, Elías...mis padres e incluso mi propio hijo que jamas aceptó que nos fuéramos pese a todo.
   Sólo tú oh mi Dios sabes el dolor tan fuerte, la batalla tan intensa que libramos.

  Hoy tú me estas diciendo al oído..a la vuelta de un año..que aprendiste? como ha cambiado el panorama ahora...entiendes todo? te das cuenta? 

Y es que si...hoy, a un año el panorama es diferente...Tú eres fiel, tú nos sostuviste, tú nos enseñaste y ahora es todo tan distinto
   Fueron meses pidiéndote de corazón, (con el amor de madre que tú bien conoces porque tú lo sembraste en las mujeres)...que dejaras caer una tierna y hermosa flor en nuestras vidas..y hoy mi Dios has contestado... Por eso te doy gracias y te pido que ayudes a que sea conservada, cuidada, amada y llena de felicidad.

Gracias mi amado Dios

No hay comentarios: