1 de julio de 2013

Descanso en Tí




Se está acercando el momento, la angustia bajó hace casi un mes...no hay aun soluciones , ni en que apoyarme   , de pronto pienso que tal vez dejé pasar el tiempo absurdamente sin hacer nada...hubo momentos en los que quise moverme a mi criterio y siempre hubo algo o alguien que me frenara... la confusión y la inquietud me hacían temblar y tener un gran hueco en el estomago.

   hasta que mi mente se lleno de ideas alternativas, sin que eso excluyera el compromiso.
Dios mío en tí confío no sea yo avergonzada...pero también venga tu reino y hágase tu voluntad y no la mía.

  Aunque ahora aun no hay una solución y pese a que otras cosas se me complican, mi salud, el trabajo, el inicio de la universidad de mi hijo, la responsabilidad que acepte desempeñar en la iglesia...

YO SE EN QUIEN HE CONFIADO
YO SE QUE MI REDENTOR VIVE
YO SE QUE EL ME AMA Y ME SALVARA
EL ES EL DIOS DE MI SALVACIÓN Y EN EL HE ESPERADO TODO EL DIA.

Gracias mi Dios

No hay comentarios: