1 de julio de 2013

Razones y Gratitud


Porque el mundo gira y mi alma al fin tras derretirse revivió,Porque el sol que brilla deslumbra la vista de mi ser,

Porque no hay vacíos ni necesidad ni búsqueda,
Porque cada  pedacito de mi vida está cubierta por un manto de paz y amor.
Porque la lluvia es fina y fresca
Porque fluye un rió vivo en mi corazón,
Porque camino sin mirar a ver el pasado ,
Porque el presente es mi reto día a día...
Y al futuro no le temo, lo tengo cubierto de certezas
Porque mi confianza está anclada en puerto seguro
Y mi boca destila la provisión clara y dulce de mi corazón.
Porque no dependo de nada ni de nadie en esta tierra
Y Porque…Tengo un dulce abrigo y una mano que me sostiene.

Porque soy realmente feliz y ,es para siempre.

de Quetzalli la estrella del amanecer

No hay comentarios: