5 de marzo de 2013

DIOS ESTA CONMIGO




HERMOSO PARA HACERLO REMA EN MI VIDA...ESTA 
LLEGANDO EN EL MOMENTO PRECISO.
1a Samuel 9:21-10:1,6,22

Saúl respondió y dijo No soy yo hijo de Benjamín , la más PEQUEÑA de todas las tribus de Israel y mi familia no es la más PEQUEÑA de todas las familias de la tribu de Benjamín ?... Samuel... lo beso y le dijo : No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo?...Entonces el ESPÍRITU DE JEHOVA vendrá sobre tí con poder y profetizaras con ellos,y SERAS MUDADO EN OTRO HOMBRE. y cuando te haya sucedido esto haz lo que te viniere a la mano porque DIOS ESTA CONTIGO.... Preguntaron pues, otra vez, a Jehová si aún no había venido allí aquel varón ... y respondió Jehová : he aquí él esta escondido entre el bagaje .


Ahora me has confirmado que aunque pequeña tú me elegiste y que has de estar conmigo y bajo el poder de tu Santo Espíritu me has mudado en otra persona  y podre hacer lo que sea ...porque tu Mi DIOS estas conmigo...ya no me esconderé, porque donde quiera tu me ves ... no quiero esconderme , si tú me vas  a usar...solo capacitarme y dame  de tu Espíritu Santo  cada día más.


Te amo MI DIOS

No hay comentarios: